Fernando Corona deja huella honda

Lo reconocen en importante plaza.

fotos: IDGPatrones y cortesía.

Fernando Corona cada día atrae más adeptos a su carrera musical y es el que cantante de tan solo 22 años ha logrado consolidar su corta trayectoria gracias al apoyo y cariño de las fans que verdaderamente lo han convertido en todo un fenómeno dentro de la música.

Por tal motivo, el tres veces ganador del Premio SESAC, importante reconocimiento que se le otorgan a los compositores en Estados Unidos, fue reconocido en una reconocida plaza de la Ciudad de México plasmando sus huellas, rodeado no solo de su familia, quien lo acompaña en cada momento importante, sino también del amor de sus seguidoras y clubes de fans que siempre lo acompañan.

Antes de dejar su huella para siempre, el cantante quien el día domingo celebró sus cumpleaños número 34, deleitó a sus fans con algunos de sus más conocidos temas como: Eres Tú, Por si no te has Dado Cuenta, Vato Imperfecto, así como su más reciente tema Como a una Reina,  tema de su inspiración que grabó al lado de Pancho Barraza, para que finalmente cantará el tema Provócame mismo que será su siguiente corte y que se estrenará el 24 de mayo en plataformas digitales.

Llegó otro de los momentos más esperados de la tarde y fue cuando Fer plasmó sus huellas, inmortalizando y consolidando aún más su carrera artística. La ocasión sirvió para que Corona recibiera otro reconocimiento con el cual queda demostrado que es el favorito de las fans.

Por si fueran pocas las emociones, sus seguidoras le tenían preparada una última sorpresa, justo por su cumpleaños, y es que le regalaron un show de mariachis adelantándose así a los festejos de su cumpleaños, además de un pastel que le llevaron para sellar el momento.