Farid Aun apuesta a conciertos virtuales ¡Gratis!

No importa que no gane, entiende situación de la gente.

Por: Kassandra Santos @kassandra_50 @idgpatrones / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía del Artista.

Los conciertos virtuales se han convertido en la mejor opción para que la gente siga disfrutando de sus artistas y gozar de sus presentaciones a pesar de que los eventos masivos seguirán cancelados prácticamente hasta fin de año.

Algunos grupos y solistas han decidido cobrar una mínima cantidad para solventar gastos generando recursos para ellos y sus equipos de trabajo. Farid Aun, también ha decidido entrarle a los streamings musicales, sin embargo, lo hará de manera gratuita.

Será este 12 de septiembre a través de las plataformas Facebook y Youtube que el sinaloense ofrezca un recorrido a través de sus éxitos para deleitar a su público sin que ellos tengan que poner más que su presencia y las ganas de pasar una velada con un buen sabor de boca.

“Me acompañará el mariachi México Voz Que Canta, de León, Guanajuato, a pesar de ser gratuito, se está cuidando mucho la calidad del concierto, se realizará una transmisión en estudio con cámaras profesionales y se usarán repetidores de señal para que nada nos falle”, dijo Aún quien se encuentra muy positivo ante tal reto.

Pero la razón del por qué no cobrará absolutamente un peso, es porque entiende la complicada situación económica donde a veces no alcanza para pagar un boleto por muy barato que sea: “Me siento un poco raro porque nunca había hecho un concierto digital, se extraña el sentir a la gente coreando y aplaudiendo, va a ser todo un reto hacerlo gratis, más porque varios son pagados, pero mi oficina y yo preferimos que todos disfruten, aunque nosotros no ganemos, nos interesa que la gente disfrute, se relaje y se olvide un rato de sus problemas”.

El concierto ofrecerá tanto canciones propias que han sido éxitos, como algunos covers mismos que la gente ha decidido a través de las redes cantante: “En mis redes pregunté qué canciones querían escuchar, decidí meter 6 covers de entre los que destacarán De los Besos que te Di de Christian Nodal y Caballero de Alejandro Fernández para deleitar a mis seguidores, así como mi más nuevo tema Señora de las Cuatro Décadas del señor Ricardo Arjona será una noche increíble”, concluyó.