Es joven, es audaz, es La Maravillosa

México, su objetivo a conquistar.

Ileso es la carta musical de presentación de banda La Maravillosa en México, país al que han decretado conquistar con su estilo, frescura, originalidad y energía. A pesar de que, en Los Ángeles, California, ya son conocidos, dicen sentir nervios por ver cómo la gente de la República Mexicana los recibirá pues desean llegar a ser una de las favoritas del público.

El tema es de desamor, está escrito por Jesús Caballero y Gussy Lau, ha gustado mucho el tema, el vídeo está por llegar a las 15 mil vistas en nuestro canal de YouTube, además de que en las plataformas digitales también ha tenido buen recibimiento”, expresaron satisfechos por estos logros.

Su ciudad natal ha reconocido su talento, pues escenarios importantes como el Staples Center y el Estados de los Dodgers les han abiertos sus puertas para animar los espectáculos de medio tiempo del básquet ballet y béisbol respectivamente: “La gente de California nos ubica mucho y nos han respondido muy bien, ahora es tiempo de venir a México donde están nuestras raíces y demostrar de que también podemos tener un lugar como Arrolladora o Banda MS”.

Las filas de La Maravillosa se integra por gente joven que va desde los 16 hasta los 29 años,  por lo que además de ser una banda versátil la energía que manejan es impresionante según nos comentan: “Somos muy jóvenes eso nos da el plus de hacer un espectáculo versátil, cantamos desde corridos verdes, rancheras, románticas, nuestro estilo es diferente fresco, juvenil”.

Otra ventaja que dicen tener es el excelente dominio del idioma inglés por lo que no descartan algún día hacer un tema en este lenguaje para abarcar más mercado: “Hay que atrevernos a hacer de todo, no lo descartamos en un futuro, tampoco sabemos si sea en el género de banda, pero no está ahorita en los planes”.

Así, con todo el ánimo por delante, la agrupación continúa su gira de promoción y alistar su siguiente corte para mayo, además se encuentran produciendo su próximo disco para que salga a finales de este año.