Elidian demuestran que segundas partes son buenas

¡Así Soy Yo, es cumbia rokera!

Por: Kassandra Santos @kassandra_50 @idgpatrones / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía

El trío cumbiambero Elidian están de estreno con su rola Así Soy Yo autoría de Horacio Palencia y que es la continuación de Hagamos Cosas Malas que ya rebasa el millón de vistas en su canal de YouTube.

Es un tema de Horacio, producido por Camilo Lara, es la segunda parte de nuestro anterior sencillo y ahora el chico dice que se va a portar muy bien que va a cambiar y será un santo, dice mi hermano que es el desquite de las chicas“, compartió Diana.

Para presentar el tema lanzaron un video lyric que grabaron con las debidas precauciones: “En este video se tuvo que sanitizar todo, todos usamos cubrebocas, evitamos que hubiera mucha gente, sólo el camarógrafo y quién iba a aparecer en escena“, comentó Valeria.

El trío ya tiene planeada la historia oficial: “El video hablará de lo que vivimos ahora, del amor a distancia por videollamadas, hablará de lo que extrañamos, saldrá en enero en nuestras plataformas” agregó Diana.

Dentro de sus planes está hacer un auto concierto: “Hay pláticas, estar en un concierto, aunque sea en auto cambia el panorama de las cosas, no vamos a tener el contacto directo con el público, pero no es lo mismo ponerlo en casa que escucharlo en vivo“.

De los tres, Valeria fue la más afectada por la pandemia pues llegó al grupo justo al inicio del confinamiento: “Fue la novatada, me dijeron entrarás, pero en época de pandemia para que no te creas tanto (jajaja), pero estoy encantada y adaptándonos a esta nueva realidad“.

Y vienen varias sorpresas: “Vienen cambios que son parte de Elidian, fusionamos para innovar, en la portada de Así Soy Yo, los tres nos vemos rockerones a pesar de que es cumbia, entre otras cosas que planeamos para que lo puedan ver” concluyó Elías.