Elidian arman la fiesta y viven la vida loca

No harán dueto con Ángeles Azules.

Por: Kassandra Santos @kass_50 / Fotos: Eder Salazar @idgpatrones.

Elidian promocionan su más reciente sencillo Una Noche de Fiesta, una composición de Elías Mejía con la que se encuentran contentos por los resultados.

Estamos de fiesta pues la gente ha hecho suyo el tema y el video que está lleno de colores, de fiesta, de chicas y chicos guapos, lo grabamos en la Ciudad de México, todo se alineó para que saliera espectacular”.

Las grabaciones les tomaron un día entero de trabajo arduo, lo que valió la pena al ver los buenos comentarios: “Grabamos de 6 de la mañana a 6 de la mañana del otro día, fue tardado, cansado, pero los resultados nos encantaron, la gente nos ha comentado que les gusta muchísimo” mencionó Diana.

El más fiestero de este dúo es Elías:Lo más padre de las fiestas es cuando uno se divierte, con la persona correcta y sin tomar, me gusta el proceso de una fiesta, ves como ya se armó una pareja, haces match tú también con alguien, y cuando está muy buena uno termina en dos días… que diga al día siguiente tempranito (jajaja)”.

Por su parte Diana nos dijo que el grupo se distingue por fusionar la cumbia con diversos géneros: “Mi hermano fusiona con cualquier género como bachata, rock, hasta estilos que mi hermano invento (jajaja), la cumbia se puede fusionar con cualquier ritmo. Le damos a la gente versatilidad y que cada canción tenga un contraste diferente y no se aburra”.

Añadiendo que su padre Elías Porfirio Mejía Avante les ha dado las herramientas para seguir en la cumbia pues es pieza clave en su crecimiento, sin embargo, descartan trabajar junto a su padre: “Desde un principio decidimos no sumarnos a los Ángeles Azules pues queremos que la gente nos conozca, tampoco decimos que nunca haremos algo con ellos, pero por el momento no”.

Por lo pronto Elidian prepara nueva presentación en el Auditorio Nacional, además tienen planes para viajar nuevamente a Centroamérica: “Estaremos en Guanajuato el 19 de agosto, abrimos un Auditorio Nacional el 23 de agosto y muy pronto regresamos a Centroamérica, todo lo que es Guatemala, Salvador y Honduras”.

Redes sociales: Redes sociales: Elidian Music