¡El Yaki será youtuber e influencer!

No regresaría con El Recodo.

 fotos: IDGPatrones

Nomás este Rey es lo que Luis Alfonso Partida El Yaki promociona como nueva carta musical que se desprende de una producción la cual grabó muy a su gusto, con covers que fueron éxito y a los que les da una refrescada para que las nuevas generaciones las escuchen, el disco se llama De Corazón Bohemio.

El cantante nos platicó qué realmente se siente un rey en todo “Soy un rey, soy feliz, soy pleno, bendecido, seguro conmigo mismo y con mi trabajo, por hacer algo que a la gente le gusta, de disfrutar de tantos lugares a los he viajado y de pensar como pienso ahora”, aseguró el cantante quien reveló que de su sencillo pronto también aparecerá en plataformas digitales una versión con mariachi a dueto con Chuy Lizárraga.

En De Corazón Bohemio, compila canciones de antaño: “Con este disco tenía ganas de regresar a esos temas que marcaran generaciones y que las nuevas de pronto ya no escucharon como: Mujeres Como Tú, Me Dediqué A Perderte, Tu Cárcel y así surgió el concepto y eso me motiva a seguir haciendo música y me alienta para seguir adelante”.

Bajo el brazo, el sinaloense trae una sorpresa más la cual dará a conocer a finales de este mes: “Viene otro disco que se llama El Yaqui Fest, es un disco entre amigos y es el volumen uno, hice mancuernas musicales con grandes exponentes del género entre ellos Carlos Sarabia, Charly Pérez, Alex Ojeda y Pancho Barraza, vale mucho la pena”.

A pesar del éxito Luis no es conformista y día con día prepara cosas nuevas: “Hay mucho que trabajar, tengo los pies bien puestos en la tierra, pensando qué puedo y qué no puedo hacer, me ha ayudado mucho en mi carrera, tengo grandes planes, seguiré adelante hasta donde tope”.

Entre esos planes está la creación de un canal donde mostrará otro lado de Luis Alfonso Partida: “Haré un canal para que conozca otra faceta mía, desde un plano más espiritual y más como ser humano. Desde hace dos años soy muy abierto de mente, el único aprendizaje y la mejor manera de crecer es viajar, lo prefiero mil veces a comprarme alguna cosa extravagante, prefiero conocer, andar por el mundo, caminar tierras, así disfruto la vida y no ando de extravagante”.

Como es sabido El Yaki formó parte El Recodo por lo que le da gusto el éxito que vive su alma mater: “Los veo muy bien, trabajando mucho, han tenido llenos hasta su madre, me da mucho gusto porque yo formé parte de ellos muchos años y dejé mi granito de arena con Te Presumo”. Descartando el volver a la banda: “No pasará pues estoy enfocado en otras cosas, la etapa con Recodo ya fue, la viví al máximo; quizá algún día nos aventemos un palomazo o dueto pero ya Dios dirá”.

Twitter, Instagram, Facebook: El Yaki Oficial

YouTube: Lap Records