El Vive Latino celebra 20 años con Intocable

El grupo norteño representará al regional.

Ya viene la edición 2019 de uno de los encuentros musicales más importantes del país, mismo que durante dos décadas no solo ha dado de que hablar, sino que se a arriesgado a presentar en sus escenarios a artistas nacionales e internacionales que no tienen nada que ver con el rock, principal elemento del Vive Latino.

Este año será especial pues el encuentro musical festeja su aniversario veinte los días 16 y 17 de marzo reuniendo a más de 70 bandas en el Foro Sol. Como en años anteriores exponentes del regional se han presentado ante un público totalmente distinto al que están acostumbrados logrando anotarse un éxito más en su carrera, bajo la premisa: la música no tiene fronteras y une a la gente, este no será la excepción.

El toque grupero correrá a cargo de  Intocable, quienes también andan de plácemes celebrando casi 25 años de carrera. Su participación ha llamado la atención por ver qué propuesta ofrecerán además de sus ya conocidos éxitos y es que en diversas entrevistas su líder Ricky Muñoz a revelado que su música tiene influencias de varios estilos de rock, por lo que se sentirán muy cómodos al estar en El Vive Latino.

En ediciones anteriores al escenario roquero han llegado exponentes del regional como Bronco, Los Ángeles Azules, Los Ángeles Negros, entre otros, ahora tocará al estilo tejano-norteño poner el nombre de la música popular mexicana en todo lo alto. Otra de las sorpresas que se darán para esta edición es que además de estos géneros musicales, también habrá reggae, trova, lucha libre y hasta actividades para niños en El Parque espacio dedicado para los menores de edad.