El Trono de México cumple sueños

Presentan disco, sencillo, app y tarjeta.

Por: Miguel Escobedo (IDGPatrones)

El Trono de México ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer sus novedades tanto musicales como tecnológicas, convirtiéndose en el primer grupo en tener una app que brinda servicios no solo a sus fans sino al público en general.

No Cabe Duda es su sencillo a promocionar, cuyo video fue realizado en Valle de Bravo y que integra a su álbum reciente Cumpliendo Sueños y justo haciendo honor al nombre de su producción es que la agrupación continúa cumpliendo sueños con la aplicación Trono Pay con la que sus fans podrán obtener importantes beneficios exclusivos.

En conferencia Everardo Avila vocalista del grupo confesó cómo hicieron este sueño realidad que se vino cocinando desde hace un año: “Somos un equipo amplio, los sueños se cumple a base de trabajo, de lucha y con mucha fe, junto con HandPay y Broxel, somos los primeros a nivel mundial qué contamos con una aplicación, nos unimos tres empresas que hacemos equipo para beneficiar a la gente”.

La agrupación originaria de Tomás de los Plátanos, Estado de México, también contó cómo se realizó la alianza con estas empresas: “Conocimos a Miguel Chapa cuando trabajaba en el duranguense, su pesadilla fuimos nosotros (jajaja), por medio de él llegamos al fundador de HandPay Pavel Valdez y así comenzó la idea que hoy ya es una realidad”.

Por su parte Valdez CEO de HandPay dijo sentirse satisfecho por la combinación que hicieron con El Trono: Estamos felices de que sean ellos la imagen de la aplicación con la que se pueden hacer cualquier tipo de pagos, recargas telefónicas, así como descargar contenido exclusivo del grupo”.

Mientras que Carlos Magaña vicepresidente de Broxel mencionó algunos de los beneficios de la tarjeta no bancarizada con la imagen de los creados de Se Fue y Prometiste Volver: “Le solucionamos la vida a nuestros clientes como medios de pago, de transacciones y para comprar, es una tarjeta que se puede utilizar a nivel internacional”.

La idea es que el consumidor tenga su medio de pago con la imagen del grupo y que tengan acceso a conciertos, a compras preferenciales, etc.”. Lo mismo sucederá con la aplicación: “El fan podrá interactuar con el grupo y hacerse de mercancía de ellos, además le va a permitir hacer uso y comprar en restaurantes, tiendas e internet”.

Actualmente además de la promoción de su app, sencillo y tema El Trono de México continúa con su gira por varias partes de la República Mexicana, así como Centro y Suramérica, además alistar gira para Estados Unidos.

#IDGPatrones: Twitter / Instagram: @idgpatrones / Facebook: IDG Música Grupera.