El Titán de la Salsa en la Arena Ciudad de México

¡Alberto Barros dará lo mejor en una noche!

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones.

Uno de los referentes de la cumbia tropical tanto de salsa como de la cumbia es Alberto Barros quien por más de 30 años ha dedicado su vida a realizar una serie de tributos a este par de géneros musicales colombianos que han marcado toda una historia e incluso han influenciado con ritmos, fusiones, estilos a países como México.

Barros ofrecerá un concierto en la Arena Ciudad de México el próximo 27 de septiembre en donde dará a conocer Lo Mejor de su repertorio y éxitos que ha realizado no solo como músico, productos sino también como compositor de grandes temas que han impulsado la carrera de cantantes importantes como Grupo Niche, Marc Anthony, Luis Enrique, Joe Arroyo entre muchos otros.

Ante los medios de comunicación el colombiano considerado como uno de los maestros más importantes del género tropical aseguró que se esfuerza por preparar una noche especial que no olvidará su público mexicano, en donde estará acompañado de artistas como: el Grupo 5 de Perú, Trovadores de la Cumbia, su concepto Colombianas Salsa All Star así como su hijo Luis Barros reggaetonero que se hace llamar LB.

Haremos una síntesis de este tiempo que he realizado tributo a la salsa y a la cumbia colombianas, preparé una noche especial donde el público mexicano disfrutará de los grandes éxitos que he hecho como músico, arreglista, productor, pero también como compositor con arreglos nuevos, será una noche llena de sabor sin dudarlo” aseguró El Titán de la Salsa a medios de comunicación.

 

El joven heredero del músico será quien abrirá el concierto de su padre en lo que será su presentación internacional: “Estoy emocionado por la oportunidad, soy reggaetonero, admiro a mi papá y la vida me llevó a este género donde me siento contento. Estar en México es un sueño hecho realidad, me siento bendecido por compartir con mi padre”.

A pesar de su juventud, LB ha compartido el escenario con artistas de la talla de Ozuna y Juan Luis Guerra, además de haber sido firmado recientemente por la disquera Universal Music Latin Entertainment Fonovisa Récords.

Será en punto de las 8.30 de la noche cuando la salsa y la cumbia colombiana se apodere de la Arena Ciudad de México haciendo retumbar el recinto, poniendo a bailar a los asistentes desde principio a fin de la presentación.