El Show de los Súper Vázquez se dan su refrescadita

A ellos no les interesan los duetos.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones.

El Súper Show de los Vaskez sigue construyendo su historia musical de 51 años de trayectoria, renovando sus grandes éxitos musicales para el gusto de las nuevas generaciones sin perder esa esencia que ha gustado a su gente durante este tiempo.

Nuestro estilo permanece porque el público adulto nos sigue a todos lados, pero sabemos que necesitamos llegar a las nuevas generaciones, por eso fusionamos nuestro estilo con el urbano, suena loco pero sabroso, así suena el nuevo sencillo Cañonazos que ha gustado“.

Eso sí, no estaban tan convencidos de fusionar el urbano a su estilo: “Nos costó trabajo, en este tiempo no es fácil aceptar cambios, propuestas, pero también tenemos que proponer y si no funciona regresamos a hacer lo que estábamos haciendo, no pasa nada“.

Lo mismo paso cuando llego a sus manos uno de sus más grandes éxitos como La Canalla: “No nos gustaba, cuando la compañía dijo vamos a lanzarlo, se nos hacía un tema bastante grotesco, a los seis meses estaba en los cuernos de la luna“.

Este tema también contará con su refresh: “Estará dentro, el señor Cruz Martínez lo arregló y la adaptó, vamos tratando de mediar porque de repente siento que nos excedemos demasiado con un cambio cuando debe ser un poco más paulatino“. En cuanto a los duetos, por el momento no les interesa: “Eso de los duetos ya lo hicieron otros, probablemente más adelante, si alguien se interesa que bueno, sino no pasa nada”.

Eso sí, descartan grabar con banda o norteño: “Cuando apareció la banda nos dijeron hay que grabar esto, y dije no, hay cosas que no las sentimos y que irían en contra de nuestra ideología, siento que nos oiríamos grotescos“.

La legendaria agrupación lanzará pronto su disco 34 un acoplado de éxitos combinado con temas inéditos: “Será una recopilación de éxitos como El Jugo De Piña, Cañonazos, vendrán otros temas como El Tamborilero, La Cumbia Juchiteca, Trigo Verde y Rico Meneito, también habrá nuevos temas, solo que nos acoplamos a lo que la gente pide“.

Facebook: El Súper Show de los Váskez Oficial / Twitter: @losvazkez / Instagram: El Súper Show De Los Vaskez / YouTube: Los Vaskez Oficial