El Recodo representa a México en la FITUR en Madrid, España

Y graban video en la ciudad de Toledo.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg / Fotos: cortesía El Recodo

El Recodo sigue haciendo realidad el sueño de don Cruz Lizárraga de llevar la música por todo el mundo, por lo que este martes 21 de enero, la banda representó a México en la Embajada de México en Madrid en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), dentro de la presentación del proyecto turístico Riviera Mazatlán que busca promover las virtudes del sur de Sinaloa.

El evento se realizó en punto de las 9:30 de la mañana, encabezado por el Presidente Municipal de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres. Al término de la presentación tanto los invitados como los medios de comunicación recibieron la actuación de El Recodo de Cruz Lizárraga, quienes interpretaron por casi una hora su repertorio.

Más tarde, alrededor de las 19:00 horas, La Madre de Todas las Bandas, tuvo otra presentación en La Casa México de Madrid, donde se realizó una cena especial para celebrar el éxito del proyecto Riviera Mazatlán.

Previo a sus presentaciones, la legendaria agrupación grabó el video de su próximo corte musical en la ciudad de Toledo. La filmación se realizó bajo una ligera nevada a 4 grados centígrados, sumando un ambiente romántico al video del tema que es interpretado por Geovanni Mondragón y Ricardo Yocupicio, quienes serán amigos y cómplices en la trama.