El Recodo recibirá distinción por parte de Diputados

Gracias a su trayectoria.

 fotos: Instagram Recodo y Poncho Lizárraga.

Hace unas semanas Poncho Lizárraga estuvo de visita en La Ciudad de México, donde aprovechó la ocasión para visitar La Cámara de Diputados causando gran revuelo y llevándose la gran sorpresa de que muchos de los integrantes del pleno de San Lázaro eran admiradores de El Recodo.

Después de este hecho, ahora se da a conocer que Los Diputados le rendirán un reconocimiento a La Madre de Todas las Bandas por su trayectoria de 80 años, distinción que se sumará a la lista de premios y menciones honoríficas que ha recibido la banda creada por Don Cruz Lizárraga hace casi ya un siglo, así lo dio a conocer el diputado federal por el PRI Alfredo Villegas debido a que es una banda que ha puesto en alto el nombre de Sinaloa y de México más allá de sus fronteras.

Será el próximo 30 de abril cuando se entregue dicho premio a la agrupación que no solo ha pisado los escenarios más importantes, sino que también ha conquistado diferentes latitudes de los cinco continentes, logrando que el legado de Cruz Lizárraga, llevar la música de banda a cada rincón del mundo. Además del reconocimiento la Cámara de Diputados rendirá una muestra gastronómica con lo mejor de Sinaloa para que el festejo sea redondo.