El Recodo celebra 80 años majestuosamente

Solo amigos se juntan en el festejo.

Durante dos días la banda El Recodo celebró 8 décadas de trayectoria en su tierra Mazatlán, Sinaloa, evento al que asistieron puros amigos entre invitados y medios de comunicación e IDG no podía faltar a tan importante suceso donde quedó demostrado que a pesar de los años, siguen haciendo historia como La Madre de Todas las Bandas.

El martes 26, Poncho Lizárraga y compañía recibieron a los medios con una comida en agradecimiento a su apoyo además de compartir el momento con algunos invitados como Sawey de La Explosiva de Maza, Edith Márquez, mientras que la parte musical estuvo amenizada por Germán Lizárraga y su banda Estrellas de Sinaloa.

Al siguiente día, el estadio de beisbol Teodoro Mariscal fue el marco para el imponente concierto que El Recodo ofreció por sus 80 años, lo que significó también la apertura del Carnaval del puerto y que mejor que acompañados de invitados que hicieron la celebración memorable.

El estadio abrió sus puertas a las 5 de la tarde y en minutos quedó pequeño ante la demanda de la gente por ver a su banda favorita, así lo informó Poncho: “Protección civil tuvo que cerrar las puertas del estadio, afortunadamente entendió la gente, pues querían entrar  y afortunadamente no pasó a mayores

Un escenario majestuoso recibió a los invitados: Virlán García, Ulices Chaidez quien canto Que Caro Estoy Pagando con José Manuel López, ex vocal de Los Plebes del Rancho, además de Remmy Valenzuela, Chino Miranda, Edith Márquez, Mau y Ricky, Ramón Ayala, Reik y Gerardo Ortiz.

Con una presentación que enmarcó los logros más importantes de su carrera, La Madre de Todas las Bandas inició su presentación con Mi Gusto EsEl Corrido de MazatlánPena tras PenaY Llegaste Tú, Que te Ruegue quien te QuieraLo Mejor de mi VidaTe PresumoLa Mejor de Todas entre otros para después entrarle macizo a los palomazos.

Julio Preciado inició los duetos en vivo y pidió que Germán Lizárraga subiera para acompañarlos por ser parte fundamental de la banda, Yo sé que te AcordarásAcabame de MatarComo el primer Día fueron los temas que interpretó poniéndole el toque emotivo al recordar su paso por la agrupación y los momento que vivió al lado de don Cruz Lizárraga.Otros duetos que también gozó el público fueron: Clave Privada con Mario Quintero de Tucanes de TijuanaSeis pies Abajo con Ramón Ayala, Me Gusta Todo De Ti con Virlán García, Entonces que Somos con Ulices Chidez, Te Ofrezco un Corazón con Remmy Valenzuela, Deja con Reik, Acá entre Nos con Edith Márquez, La Crazy Loca con Mau y Ricky y Quiero Que Me Des Un Beso con Chino Miranda.

Cada uno resaltó la importancia y la influencia que la banda ha tenido en su vida. Cabe mencionar la agrupación entregó reconocimiento a quienes los acompañaron en el escenario. La noche la cerraron con El Sinaloense, para despedirse, agradeciendo al público su cariño y prometiendo volver para el primer siglo de vida de El Recodo. Además la banda recibió dos reconocimientos por su aniversario y trayectoria uno por parte del gobierno mazatelco y el segundo por Monitor Latin.

#IDGPatrones Twitter / Instagram: @idgpatrones / Facebook: IDG Música Grupera