El Recodo alista sorpresas

Realizará gira con espectáculo de jaripeo.

Como parte de las celebraciones de sus 80 años de historia musical, El Recodo realizará una serie de presentaciones en algunas partes de la República Mexicana, de manera un tanto diferente, pues para sorprender a sus seguidores y fans de hueso colorado, la banda realizará un espectáculo de música con toros, tal cual lo hiciera recientemente en Estados Unidos.

A la par de que La Madre de Todas las Bandas se presente en un escenario interpretando sus más grandes éxitos como Gracias por tu Amor, Somos Ajenos, Ayer y Hoy, El Sauce y la Palma, Vas a Llorar por Mí entre muchos otros, en el jaripeo se presentarán Los Destructores de Memo Ocampo para así completar la dupla perfecta entre montas y música.

Dicha presentación se realizará el domingo 17 de marzo en la Plaza de Toros Monumental de Morelia, a la que se conoce también como La Catedral del Jaripeo, la expectativa que ha causado este espectáculo ha sido tal que se espera que la banda lo lleve a otras partes de la República Mexicana. Por lo pronto, El Recodo se alista para su participación dentro del Carnaval de Mazatlán el próximo 27 de febrero, en donde enaltecerán sus ocho décadas.