El Recodo aclamado por más de 350 mil personas

Desfilan en Carnaval de Mazatlán.

Luego de una comida con más de 250 medios de comunicación provenientes de Estados Unidos, República Mexicana y Latinoamérica, una presentación en el estadio de beisbol Teodoro Mariscal, El Recodo donde cantaron ante más de 30 mil personas, la banda concluyó los festejos de sus 80 años de trayectoria, desfilando en el Carnaval de Mazatlán.

Más de 350 mil personas presenciaron el paso de La Madre de Todas las Bandas en el Desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, los músicos de El Recodo aparecieron vestidos con un traje azul arriba del carro alegórico lleno de detalles alusivos a sus 8 décadas donde no podían faltan los tradicionales instrumentos como la tuba, las trompetas, las flautas y la tambora, entre otros.

Así, los creadores de éxitos como Acabame de matar, Y llegaste tú, Te ofrezco un corazón, Pena Tras Pena entre muchos más concluyeron los festejos de su casi primer siglo en su estado natal. Es la segunda ocasión que la agrupación fundada en 1938 por don Cruz Lizárraga, forma parte de este desfile, la primera vez fue en el 2009, cuando fueron nombrados Reyes de la Alegría. Cabe destacar que el carro alegórico aparecerá nuevamente en el cierre del carnaval, el próximo martes 5 de marzo.