El Potrillo la rompe bien y bonito en San Juan del Río

Hace homenaje a su papá.

Texto y Fotos: Daniel Suárez

La noche de este viernes y como parte de los festejos de la feria de San Juan del Río, Querétaro, Alejandro Fernández se presento con un rotundo éxito enloqueciendo al público que llenó completamente el lugar y que gusta de la música del cantante.

Aunque atendió solamente a la prensa por algunos minutos, Fernández dijo sentirse muy contento por la buena vibra que se sentía en el lugar y la respuesta que la gente tuvo para su primera presentación. Vestido con un traje de charro compuesto únicamente de pantalón de cuero negro, chaleco y camisa blanca, desde el primer momento en que salió por la puerta del lugar enloqueció ensordecedoramente a su público.

Temas que ya son icónicos en su carrera fueron los que retumbaron ayer como: Me Dediqué a Perderte, Mátalas, Hoy Tengo Ganas de Ti, Si tú Supieras, De Qué Manera te Olvido, Canta Corazón, Sé que te Duele, Mi Viejo, Contigo Siempre, Perfume de Gardenias, fueron tan solo algunos que completaron las más de dos horas de show que ofreció.

En la parte final del concierto Fernández realizó un tributo a  su papá Vicente quien no solo le dio la vida, sino que también le dio la herencia musical con la que cuenta, misma que ha llevado a varias partes del mundo. Con temas como: Las Llaves de mi Alma, Por tu Maldito Amor, Vale más un buen Amor, Estos Celos, Acá Entre nos, Mujeres Divinas, Hermoso Cariño, Estos Celos y De qué Manera te Olvido, le rindió  merecido homenaje al Charro de Huentitán.

Así transcurrió una gran velada tanto para el exponente de la música de mariachi, como para el público quien además coreo cada uno de los temas que cantó. Cabe mencionar que esta noche Alejandro repetirá actuación en la segunda fecha que tiene para encontrarse con su fanaticada.