El Palomo y el Gorrión llevan su canto a todo México

A pesar de que uno de ellos ya no está.

Cirilo Luna actual líder de la agrupación El Palomo y El Gorrión, continúa con la dinastía de la mano de sus hijos, ahora lo hacen con un dueto con la banda La Reyna de Monterrey, comandada por Palomo Luna Jr. además de realizar juntos una extensa gira por toda la República Mexicana.

En esta gira, Cirilo Luna estará acompañan de sus hijos Palomo Jr. y Pawlo así como los músico originales del El Palomo y El Gorrión. Durante las presentaciones grabarán el video del dueto en el que interpretarán los temas que hicieron famosa a la agrupación: Derecha la Flecha, Dos Pichoncitos, Negra Despedida, Dos Puñaladas, Consejos de un Viejo, Novios y Amigos, Alas Caídas, Recordando un Amigo, entre otras.

Don Cirilo, asegura que no es fácil llevar la herencia de la agrupación que lleva más de 60 años vigente, pero dice que hará todo lo posible para que el grupo siga en pie conquistando más mercado. Además, recordó cómo en 1957 el compositor Tomás Méndez escuchó a los hermanos Luna cantar Gorrioncillo Pecho Amarillo tema que les abrió la puerta en la XEW donde conquistaron al público.

Cabe destacar que su estilo se ha presentado en grandes escenarios como la Arena Monterrey y Arena Ciudad de México, además de cantar para varios presidentes de México como: Adolfo López Mateos, José López Portillo, Miguel de la Madrid y Carlos Salinas de Gortari.