El Pájaro Ortiz y Yanet Guadalupe le entran a la electrocumbia

Y tú te Vas es lo que se dicen en el tema.

Por: Kassandra Santos @kass_50 / Fotos: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones.

Sergio El Pájaro Ortiz se lanza a la electrocumbia con el tema Y tú te Vas, género tropical que se ha puesto de moda, el cantante de banda no viene solo en este tema sino que lo acompaña la voz de la reconocida Yanet Guadalupe.

El tema es del mismo Sergio, quien no cambiara de género, sin embargo, es buena oportunidad para demostrar su versatilidad: “Escribí esta canción no por alguna experiencia, más bien me llegó la tonada y de ahí surgió, la cumbia no es mi fuerte, pero cuando ya quedó lista la quise hacer a dueto con una voz femenina y que mejor que con Yanet”.

Por lo que emprendió la búsqueda de la cantante reconocida por el tema Estúpido Farsante: “Cuando se me ocurrió que fuera con ella, la busqué como prófuga de la justicia pero se hizo del rogar, no me contestaba, cuando la encontré, le platiqué el proyecto, le mandé la canción, estoy agradecido porque accedió”.

El video se estrenará junto con el tema el día de mañana: “La grabación de la historia estuvo cansada, está piraton y algo fumado (jajaja), hay bailarines caracterizados de marcianos ya se imaginarán como estará (jajaja), yo estuve en todo desde un día antes mientras ella dormida, fueron dos días, tuvimos locaciones en La Laguna Seca en Jalisco”.

El Pájaro ha logrado unir su talento a otros colegas como El Yaki, por lo que le gustaría realizar una gira con Yanet: Me gusta compartir el escenario con gente talentosa como lo es ella, si hacemos una gira estaría divertido pues nos llevamos bien”.

Incluso han inventado una coreografía para el tema: “Hay un paso que queremos que la gente se aprenda para que baile la canción con nosotroso en las fiestas, quiero que la gente la disfrute y haga suya”.

Para Yanet fue también una gran experiencia trabajar con Ortiz: Ha habido bromas y diversión, la hemos pasado bien”. Incluso hay situaciones que grabaron que se pondrán ver el canal de YouTube del compositor: “Sólo tiene voz angelical, ella me golpea, me hace bullying, grabamos un blog y se darán cuenta de todo”.

Además de esta colaboración cada uno trabaja en su carrer, así El Pájaro promociona Lo que Perdí Contigo de Poncho Arocha y Fernanda Díaz: “Es una balada que a la gente le ha gustado, el vídeo está, salgo como boxeador que era un sueño frustrado mío”.

Mientras que Yanet lanzará un tema de Selena Quintanilla: “Estoy por sacar el tema La Carcacha de Selena, ya estoy trabajando en el video”.

Redes Sociales.

Facebook/YouTube: Yanet Guadalupe Becerra Oficial / Instagram: @yanetguadalupe123

Instagram: Pajaro Ortiz Oficial Facebook/YouTube: El Pájaro Ortiz