El Lunario del Auditorio se rinde a la Chicochemania

¡Chico Che Chicho listo para su primera vez!

Texto y Fotos: Kassandra Santos @kass_50

Para seguir poniendo el nombre de su papá en todo lo alto, así como sus emblemáticos temas, Chico Che Chico se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional el 5 de septiembre, en el que se hará acompañar de invitados especiales.

Estoy contento por compartir con la gente de la Ciudad de México lo que vengo haciendo por toda la república, en el Lunario llevaré el show completo con artistas invitados como Griss Romero”, aseguró en conferencia de prensa el cantante.

Con los nervios a todo lo que Roberto Carlos Hernández aseguró que, si bien es un reto, respeta todos los escenarios pues así se lo enseñó su afamado padre: “Hay nervios, pero lo tomo como una aventura, le tengo respeto a todos los escenarios, no veo más grande uno que otro, lo aprendí de mi padre pues tenía la misma actitud en todos los lados”.

Por otro lado, como ya lo había anticipado Chico Che Chico lanzará próximamente el segundo volumen de Quén Pompó Reloaded: “El disco tuvo una excelente aceptación, viene un segundo volumen pues aún quedan muchos temas, en este primero se metieron sus canciones chuscas, en el segundo meteré canciones más serias con artistas nuevos”.

Me Diste A Probar es el sencillo que se desprenderá esta producción futura a dueto con Griss Romero: “Griss es una gran artista, me siento muy feliz de que haya aceptado, vendrán también otros artistas como El Bebeto, Merenglass y otros grandes artistas”. El video del disco se grabará en Tabasco: “Habrá locaciones en Tabasco, contamos con el apoyo de la gente de allá para quienes colaboren en el disco graben en el sureste”.

Por otro lado, a Chico Che Chico le gustaría que hubiera una bio serie de Francisco Hernández Mandujano: Es un personaje con una historia de vida increíble, por ejemplo, fue huérfano de madre desde muy niño y me gustaría que existiera un proyecto que contará su vida y obre, se lo merece”.