El Grupo Arroba te harán caer en su Trampa

Le dan “refrescadita” a la cumbia.

Ubicados en el concepto de la tecnología y el boom de las redes sociales, Grupo Arroba, llegan a la escena musical para presentar un nuevo concepto en cumbia, más juvenil y con un sello característico que ya ha logrado poner a mover a la gente. Con cuatro años de carrera, presentan La Trampa la cual es su carta fuerte en medios.

Este tiempo ha sido de trabajando fuerte, la gente nos ha llevado de la mano por que bailan mucho con nosotros, no ha sido fácil pero ha sido muy beneficioso en realidad”, aseguró Karlos Pineda líder de la agrupación.  

Cumbiambero de corazón y con el ritmo tropical en la sangre y en el alma los integrantes han incursionado en otros géneros como el cha cha cha, salsa y merengue, gracias a estas influencias es que su ritmo suena único y atractivo: “El grupo tiene su sello. Yo creo que lo primordial para poder crear ese sello es que la agrupación tenga toda la e, para eso es prioritario que le pongamos todo el corazón al momento de crear, ahí es donde está la esencia de la agrupación”.

Cada integrante está en este medio para crecer y brindarle alegría al público, tan es así que cuando escucharon un tema de ellos en la radio, hasta lloraron de la emoción: “El primer sencillo se llamó Todavía No Te Olvido, cover de Río Roma y cuando nos mandaron una grabación de que estaba sonando en una estación de Los Ángeles se nos salieron las lágrimas, en ese momento supimos que estamos en el camino correcto para ganarnos el cariño de la gente y es lo más valioso que podemos tener”.

Algo que también llama la atención del grupo es su vestuario, de esto se encarga Daniel, vocalista de Arroba: Traemos un vestuario un poco exótico, tenemos unos sacos que se les llama sacos de cortina de la Condesa, son un poquito tornasol con infinidad de detallitos, pero en el escenario se ven padres (jajaja)”.

Su imagen es muy relajada por lo que ahora complementan los trajes con tenis, esto debido a un incidente que tuvo su líder: “Un día en un evento estaba mal de un dedo del pie a la mitad ya no soportaba el zapato, llevábamos traje y la verdad me los cambié por unos tenis rojos a un cliente le gusto y desde entonces así se quedó, es más lo que compramos antes de algún traje son los tenis rojos”.

Facebook, Twitter, YouTube: grupo Arroba de kp

#IDGPatrones: Twitter / Instagram @IDGPatrones / Facebook: IDG Música Grupera