¡El Gallo Elizalde sufre quemaduras de segundo grado!

Está fuera de peligro.

fotos: Cortesía e IDGPatrones

Francisco El Gallo Elizalde, pasó uno de los momentos más angustiantes de su carrera y es que el cantante sufrió un accidente durante una de sus presentaciones, lo que provocó la angustia del cantante, aunque terminó su presentación como un gran profesional.

El pasado 11 de mayo el intérprete de Mi Vida, Sin Daros Cuenta, La Jaula de un Loco, No Quería Engañarte y Los Chones, se presentó en el cierre de la Feria de Cuquío en Jalisco, cuando una de las máquinas de efectos especiales soltó una llamarada provocando quemaduras de segundo grado en el tabique nasal, así como en parte del rostro, lo que ocasionó la alarma de los asistentes, así como el de su equipo de trabajo.

Al término de su espectáculo, el recién estrenado papá, recibió atención médica por parte del personal de primeros auxilios y al llegar a Guadalajara, Jalisco fue puesto en tratamiento y por lógica en observación para estar al pendiente de su evolución. Afortunadamente el menor de la dinastía Elizalde se encuentra fuera de peligro y se encuentra en reposo en su cada y con su familia para retomar su agenda de trabajo este fin de semana.