El Gallo Elizalde enfrenta crisis con bebida

Le entra a la onda empresarial.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía del cantante.

Ante la incertidumbre laboral que ha dejado la pandemia del COVID 19, varios gruperos han buscado la forma de subsistir y llevar sustento a casa, tal es el caso de Francisco El Gallo Elizalde quien le entra con todo a una nueva aventura empresarial con amigos y socios como: Montse Barojas y José Carlos El de Sonora.

El hermano menor de Valentín Elizalde se asoció con un grupo de amigos, para la venta y distribución de una bebida hecha a base de café expreso y licor de hierbas, que ya hace presencia en las ciudades más importante de México y ha causado grata impresión entre el consumidor.

Para muchos gruperos esta ha sido la peor de las etapas económicas que han vivido, sin embargo, para El Gallo Elizalde es una época de oportunidad, convirtiéndose en empresario de la mano de socios y amigos lanzando el producto Auténtico Corajillo, bebida que se ha convertido en la favorita de muchos de sus colegas.

Son tiempos difíciles para los que hacemos música, por la cancelación de eventos, por eso busqué otras fuentes de ingreso, unos amigos me platicaron el concepto, me gustó mucho y me invitaron como socio, de inmediato acepté y estoy contento, porque la gente nos ha respondido bien y el producto ha funcionado”, asegura el cantante.

La presentación en Ciudad de México de la bebida se realizó hace días en  Polanco, CDMX y contó con invitados como: El Burro Van Ranking, Paul Stanley, Horacio Palencia y el futbolista Ángel Reina: “El apoyo de los amigos es fundamental, hicimos un pequeño lanzamiento junto con los socios: Jorge Olivo, Fernando, Alberto Vilchis y Paola Gamboa, unimos fuerzas e ideas. Ya se vende en Guadalajara, pero queremos conquistar también la capital. La bebida está buena, el concepto está increíble, lo disfrutarán”, finalizó.