El Flaco: “Voy a empezar algo nuevo para el futuro”

Su contrato con Recoditos termina pronto.

 fotos Instagram Luis Ángel Franco y Recoditos.

Con la llegada del nuevo vocalista a La Banda Recoditos, las especulaciones de que Luis Ángel Franco El Flaco dejará la banda que lo vio nacer y crecer como cantante han tomado mucha fuerza, sobre todo con la presentación de su nuevo sencillo Perfecta, interpretada por Rafa González.

Los rumores de su salida ya se habían hecho presentes desde hace tiempo, aunque El Flaco se dedicaba a negar que se iba. Sin embargo, en una entrevista para la emisión ATM de Video Rola que dieron los tres vocalistas, el intérprete de Tres Recuerdos, Mi Último Deseo, No le Ha Falta, prácticamente dejó en claro que sí se va.

Cuando se le cuestionó sobre su contrato dijo: “Me falta poquito tiempo, ahí la voy a dejar y especulen lo que quieran”. Reconociendo que la llegada de Rafa es un paso importante para la agrupación: “Es una transición bonita para que la gente conozca la música que Recoditos, el que entre o salga una integrante no quiere decir que se va a acabar o que va a suceder lo máximo del mundo, eso depende de la gente, las bandas hacemos lo necesario para llegar al corazón del público”, afirmó.

Y pidió a la gente no comparar a nadie: “Es un gran error comparar una voz con otra, o a una persona con otra. Yo entré a Recoditos cuando era un niño totalmente inexperto, no se esperaba mucho de mí, me metieron porque no pude entrar al Recodo y me echaron a Recoditos, nunca pensamos que pasaría lo que pasó, todos tenemos las mismas oportunidades”, recalcó.

Tratando de suavizar un poco la situación, Luis Ángel aseguró que esta tan acostumbrado a la banda que no sabe lo que pasará: “Presentamos la canción Ando bien Pedo en 2009 en Texas y había menos de 50 personas, ese era el pan de cada día con nosotros antes de esta canción, me ha tocado vivir cosas tan bonitas. Dicen que es más fuerte la costumbre que cualquier otra cosa, estoy muy acostumbrado a estar en Los Recoditos, amo a esta banda, junto con toda la empresa, construimos algo interesante, un legado que vamos a dejar para los demás cantantes y personas que vengan aquí”.

No obstante, el vocali dijo algo que definitivamente, deja en claro que su ciclo en la banda terminará para arrancar su etapa como solista: “Pienso que voy a empezar de nuevo como en aquella ocasión cuando empecé con Recoditos que había 50 personas. Es construir, es edificar nuevamente algo para el futuro”.

Por su parte Samuel, le dio todo su apoyo a su compañero de sección: “Apoyamos la decisión que tome El Flaco, es una persona que queremos muchísimo, que tiene mucho talento y la gente lo quiere muchísimo, si el decide poner el fin dentro de Recoditos y empezar como solista le vamos a desear lo mejor del mundo. Aquí seguiremos trabajando muy duro para que la gente nos siga queriendo, apoyando y les siga gustando nuestro trabajo, con la entrada de Rafa hemos tenido una respuesta increíble”.

#IDGPatrones: Instagram / Twitter @idgpatrnes / Facebook: IDG Música Grupera.