¡El Fantasma será barbero!

Lanza nuevo disco y pone negocio.

 fotos: Instagram El Fantasma

Dicen que el éxito llama al éxito y esto es justamente lo que está viviendo El Fantasma quien como cantante ha sido todo un fenómeno dentro del regional mexicano. Alexander García, nombre real del intérprete a compartido a través de sus redes sociales varias noticias buenas entre ella la próxima apertura de un negocio en el que está invirtiendo y así asegurar su futuro, algún día cuando se retire de la música.

El cantante de En el Camino, está de lo más feliz pues el próximo 4 de junio inaugurará su propia barbería que lleva por nombre A Cortar Barbershop, en donde el cantante estará presente y donde además regalará playera y gorras de su disquera Afinarte Music.

Además de que habrá música en vivo, por lo que el cantante ha invitado a todos sus seguidores a acompañarlo en el lugar que se encuentra ubicado en Montclair, California. Para brindar un servicio de calidad, el mismo Fantasma estuvo reclutando peluqueros tanto hombres y mujeres para que se unan a su equipo de trabajo.

A la par la inauguración de su negocio, el originario de Durango, compartió más logros con sus seguidores pues su tema Encantadora ha alcanzado el número uno en la lista del Regional Mexican Song de Billboard, además está por lanzar su nuevo disco llamado El Circo mismo que estará disponible en plataforma digitales el 31 de mayo. Un disco de puros corridos inéditos a los cuales tiene acostumbrado a sus fans y que lo ha colocado en un lugar importante como exponente del regional mexicano.