El Exorcista aterra a México

Con tremendo elenco nacional.

 fotos: IDGPatrones.

Una de las historias de terror más impresionantes que ha causado conmoción alrededor del mundo es El Exorcista, que ahora llega a México, pero en su modalidad de obra teatral, esto luego de un minucioso trabajo de producción, preproducción y casting por lo que se antoja que su estreno sea más que épico en cuanto al género de terror se refiere en teatro mexicano.

El 5 de julio será cuando el demonio invade el Teatro Ramiro Jiménez de Coyoacán para llevar una de las experiencias más impactantes de terror al público mexicano. Esta puesta en escena sí que esta muy bien cuidada pues luego de haber adquirido los derechos, la oficina de Nueva York, en coordinación con América Entertainment Productions, empresa a cargo de la producción en nuestro país, ha anunciado el elenco que oficialmente participará en la obra.

La obra fue escrita y adaptada al teatro por John Pielmeier basada en el libro de William Peter Blatty, con arreglos especiales de Ben Sprecher y Stuart Snyder, teniendo dentro de su casta a gente importante como: El primer actor Sergio Klainer (Padre Merrin), La primera actriz Cynthia Klitbo (Chris Mc Neil), Diego de Erice (Padre Damien Karras), Patricia Larrañaga y Paola Meixueiro (Regan), entre otros más, bajo la dirección de Fernando Reyes.

El Exorcista anticipa una producción nunca antes realizada en el teatro de terror en México bajo el ojo experto de Eduardo López por lo que se advierte al auditorio que tomen las medidas médicas previas antes de asistir al montaje.