El Compa Neto se da parranda de lujo

El culpable: El Primo de un Amigo.

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial @idgpatrones / Identidad Grupera.

Fotos: Cortesía del Artista

Quien no cesa en su lucha por consolidarse dentro del género de banda y en el regional mexicano es Ernesto Cotera, artísticamente conocido como El Compa Neto que recién estrenó el video de su tema El Primo de un Amigo.

Para que vean la vida de un artista es “sacrificada”, el cantante grabó la historia en locaciones en la Ciudad de México, el maravilloso puerto de Acapulco y la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca, Morelos.

Bajo la producción de Roberto Sánchez  y las productoras Captura Films & Igency y la dirección de Víctor Vilchis, la historia relata un ambiente de fiesta, alegría y parranda en la que Cotera se hizo acompañar por 8 modelos, una niña y una perrita para recrear el mensaje del corte.

Fueron 3 días arduos de grabación en los que se usó un kinder, un parque, una casa y hasta un yate en donde las peripecias y la fiesta nunca terminan, el resultado da al tema escrito por Ramses Tavares justo el ambiente que se necesitaba para retratar las ocurrencias de El Compa Neto. La rola ya esta disponible en plataformas digitales.