El Buki da ejemplo de humildad y sencillez

Se da un rol con admirador.

 fotos: Cortesía

Hace unos meses Javier El Guapo Rosas, un chofer de Los Mochis Sinaloa, salió del anonimato para encarnar la esperanza de convertir los sueños se volvieran realidad. Luego de que un medio local diera a conocer la noticias de que este personaje contaba con un camión de pasajeros el cual estaba adorando en su totalidad con imágenes y nombres de canciones de Marco Antonio Solís, se volvió viral en redes sociales al pedir que su ídolo le cumpliera el sueño de tomarse una foto con él en el singular camión.

Tal fue la reacción de la gente que el mismo Buki a través de sus redes sociales no solo agradeció el detalle de que El Guapo tuviera un transporte así, sino que además de puso a sus órdenes y pidió que lo contactaran con él para ponerse de acuerdo, esto alimentó más la ilusión de Rosas de que algún día se cumpliera su anhelado sueño.

El pasado fin de semana, Marco Antonio Solís, se presentó en Los Mochis, Sinaloa e inmediatamente las ilusiones para El Guapo se reavivaron y hasta se hicieron realidad, pues no solo presumió que ya tenía su lugar asegurado en el concierto de El Buki, sino que además el mismo compositor acudió a una cita con su fan para conocerlo, conocer el camión y hasta darse un rol en el transporte que prácticamente es un altar ambulante hacia el creador de A Dónde Vamos a Parar, Sigue sin Mí, Dónde Está mi Primavera, entre otros.

Con gran sencillez y humildad Marco llegó a la cita r con el chofer. El intérprete quedó sorprendido y maravillado al conocer el autobús asegurando que nunca había visto algo igual en toda su carrera. El portal Línea Directa, quien ha dado seguimiento a este evento, realizó una transmisión en redes sociales para que el público se diera cuenta de esta convivencia entre fan e ídolo, quienes dieron un recorrido por varias calles de Los Mochis, para finalmente tomarse la foto del recuerdo además de autografiar el camión en la parte lateral para que quede constancia de que el encuentro realmente pasó.