El Bebeto ya graba nuevo disco

Repite fórmula con Espinoza Paz.

Sin duda alguna Mi Persona Preferida fue la producción discográfica que le ha dado muchas satisfacciones a pues varios temas de este disco, sino es que todo, fue exitosamente recibido en plataformas digitales y en youtube por parte de sus seguidores y del público y como no si ese disco fue producido, dirigido y escrito por Espinoza Paz.

Al ver los resultados Carlos Villanueva nombre real del cantante, aseguró que esperaba repetir la mancuerna para seguir creando canciones exitosas y se le cumplió el objetivo pues hace unos días el intérprete de temas como Seremos, ¿Por qué Dejaste que te Amará?, Viajes Para Marte entre otros, ya está en el estudio de El Poeta del Pueblo trabajando en su nueva producción.

Así lo dio a conocer El Galán de la Banda a través de sus historias de Instagram en donde colgó aviso a su gente que ya preparaba cosas nuevas “De nuevo en el estudio de grabación, vienen cosas nuevas para todos ustedes, para después subir: “De nuevo trabajando con mi compa Espinoza Paz”. El cantante espera repetir el éxito o superarlo.