El Bebeto te quiso olvidar, pero no pudo

¡Graba video en las alturas!

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía Universal.

El Bebeto se ha ganado su lugar dentro del regional mexicano, no solo con su carisma sino también con su talento y versatilidad pues lo mismo hace éxitos con banda y norteño que con mariachi, claro ejemplo es el tema que promueve actualmente Te Quise Olvidar tema que fue un éxito hace unos años y que ahora retoma con gran aceptación.

Ha funcionado bien la mancuerna con el mariachi, gracias a la gente por apoyarme, me gusta incursionar en distintos géneros, siendo el de mariachi el que más he promocionado últimamente, los temas que hemos sacado han sido éxito“.

El video de Te Quise Olvidar esta por llegar a las 800 mil vistas, pero fue toda una odisea realizar la grabación: “Grabamos en Mexiquillo, Durango, en esta ocasión me subieron a lo alto de unas piedras y no fue nada fácil grabar, pero son experiencias bonitas y las escenas quedaron increíbles”.

Carlos Alberto Villanueva nombre real del cantante, nos dijo que pronto estará lista la producción de mariachi la cual llevará por nombre Cuando te Enamores donde viene este tema, pero además prepara un disco más de banda: “Viene acompañado de mariachi y trabajo en uno más de banda, ya grabé la mitad, pronto lo tendrán en sus dispositivos“.

El originario de Guasave, Sinaloa, nos reveló que este viernes sale un nuevo sencillo en plataformas: “En el disco vendrán covers, canciones inéditas románticas y de desamor, mañana se estrena Nadie Me Cree, de desamor, pero ranchera, he hecho mucha música en esta pandemia porque es la única manera de que la gente se olvide de esta crisis que pasamos y que nos está afectando mucho“.

El intérprete de temas como Los Legal, Corazón de Acero, Ese soy Yo, Etiqueta Azul, Los Más interesante nos reveló cuál es la enseñanza que le ha dejado esta pandemia: “Me ha enseñado que pase lo que pase la vida sigue y no hay que parar, hay que trabajar pues de esto vivo y es lo que me hace sentir pleno, feliz, seguiré haciéndolo durante mucho tiempo más”.