¡El Bebeto listo para el Auditorio y para su boda!

Este año llega al altar.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones.

Para El Bebeto este tiempo de guardarse en casa por la situación de salud que ha generado el COVID-19 lejos de hacérsele pesado resultó una gran oportunidad para él, para reencontrarse y aprovechar el tiempo con su familia.

Estoy recuperando el tiempo, hago ejercicio, a veces subo de peso o me pongo cachetón pues en las giras como lo que hay a la mano, disfruto este momento pues también valoro a la familia, agradeciendo que se encuentren bien todos”.

Pero también se da oportunidad de gozar de dos de sus gustos culposos: preparar comida y descansar: “La neta disfruto estos días en que puedo hacer comida, hacer ejercicio y descansar, sí extraño el ajetreo, pero la paso muy a gusto en casa, disfrutando de la tranquilidad”.

En cuanto a la música, el cantante lanzó en plataformas digitales el disco Desde Lunario Ciudad de México una producción bastante anunciada y esperada: “Es el concierto que hice el año pasado, en esta cuarentena la gente quiere escuchar música buena por eso les di el disco, además, tengo muchas canciones grabadas, videos en vivo que pronto subiré a redes y plataformas digitales”.

Y dice estar más que listo para llegar al Coloso de Reforma, objetivo que ha tenido en mente desde hace tiempo: “Estoy más que listo, ojalá que se dé, no me desespero pue los tiempos de Dios son perfectos, pero si estoy preparado para hacer un concierto en el Auditorio Nacional”.

Dentro de sus novedades vienen tres discos: “Habrá dos producciones de mariachi y una de banda que es el disco que produce Espinoza Paz, mi gente tendrá mucha música mía”. Y quizá incursione más en el bolero tras el buen recibimiento de Brillas: “Brillas quedó muy diferente a la versión de Leo Larregui, es una canción increíble, quizá haga algo más en bolero más adelante”.

A principios de año, el originario de Guasave, Sinaloa, dio un paso importante en su vida, entregó anillo de compromiso a su novia Marlen Selene, será acaso que el joven busca matrimonio, aquí nos lo revela: “Ya siento la soga en el cuello (jajaja), hay planes de boda para este año, me emociona empezar una nueva etapa en mi vida, de este año no pasa, también quiero tener familia luego, luego, conocer a nuestros hijos, es parte de mis planes, espero no tarde tanto”.

El amor le llegó tan hondo que ahora compone canciones: “Hay una que le compuse a ella, no la he grabado, pero lo haré, el tema está muy bonito”. Tan es así que se estrena como compositor: “En la primera semana de abril sale el nuevo tema Ya no soy el Mismo, es una coautoría mía y de Gussy Lao, ya está grabado el video que sé que gustará mucho pues trae varias fusiones, estoy emocionado, es la primera vez que grabo una canción en coautoría”.