El Bebeto la Persona Preferida de todos

Gran triunfo del cantante en el Lunario.

ElBebeto, sacó la casta el día de ayer en su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional demostrando porque la gente lo considera el solista más importante del regional mexicano. Un gran espectáculo, una excelente voz, y una noche que marcará un parteaguas en la carrera del intérprete, una velada para recordar por parte del Lunario, de El Bebeto y de su público que llenó el recinto.

Pasadas las 9 de la noche, los acordes de su banda sonaron y aquello fue un hervidero de emociones, bastó que el cantante apareciera en el escenario para que se adueñara del lugar, gritos, piropos, aplausos y hasta llanto de emoción se dejo de ver de parte de varias de sus fans que no podían creer que su ídolo estuviera tan cerca, la primera canción con la que arrancó fue Etiqueta Azul, misma que fue coreada de inicio a fin.

Fue basto el repertorio que el intérprete traía bajo el brazo pues Lo Legal, Corazón de Acero, Lo Más Interesante, De las 12 a las 12, Tatuajes, El Sinaloense, Mi Gusto Es, Árboles de la Barranca retumbaron literalmente en cada parte de El Lunario. La impresionante química que se dio entre artista y su gente sirvió par que en varias ocasiones las voces unidas del público sobrepasaron la voz del propio Bebeto enchinando la piel al ver cómo la gente lo ama.

Un primer descanso llegó para que Carlos Alberto Villanueva nombre real del intérprete se relajara y se cambiara por única ocasión de vestuario. Al regresar al escenario el mariachi ya lo esperaba, aunque no vistió de charro, si salió con la pila recargada para demostrar que no canta nada mal las rancheras, así rolas como: Seremos, Besos Nuevos, Mi Persona Preferida, Acá Entre Nos, Hicismo Click, Viaja Para Marte, El Rey, Vete y más llenaron el oído de los presentes.

Un segunda pausa llegó y nuevamente la banda y el norteño entretejieron sus acordes para darle paso a la etapa final de la velada: Acá Entre nos, Me Nace del Corazón, Zangoloteado, Pávido Navido Tragos de Amargo Licor, Disculpe Usted, Por tu Maldito Amor, Lo Más Interesante, Porqué Dejaste que te Amará en versión banda fue parte del repertorio que uso para el cierre espectacular, El Bebeto aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de Latin Power Music, Universal Music, sus disqueras y aseguró que: “al público que llevará siempre en el corazón”, lo que de nuevo volvió a arrancar los suspiros de los asistentes.

Luego de dejar el escenario la gente pidió su retorno por lo que el cantante cerró con broche de oro los temas Mi Persona Preferida también con banda y Eres Mi Necesidad, tema con el que comenzó su carrera de solista. Posterior al concierto, el joven tuvo un encuentro con sus fans en backstage para que lo conocieran muy de cerca y llevarse el autógrafo y la foto del recuerdo.

#IDGPatrones Twitter / Intagram: IDGPatrones / Facebook: IDG Música Grupera.