El autobús de Claudio Alcaraz tiene aparatoso accidente

Su equipo, con fuertes golpes está bien.

Hace unos momentos trascendió en redes sociales la preocupación de los seguidores, fans y público que sigue a Claudio Alcaraz luego de reportarse que su equipo de trabajo quien se encontraba en su autobús conocido como El Mundial sufrieron un aparatoso accidente. El mismo cantante compartió algunas imágenes del choque avisando que todos se encontraban bien, aunque con golpes.

De acuerdo con su oficina de prensa Nico PR a donde nos comunicamos para conocer el estado de salud tanto de Claudio como de su banda La Mundial, no detalló un poco más de lo que pasó, pues dos personas tuvieron que ser trasladadas a un hospital para su atención.

Venían del aeropuerto del Paso, Texas en donde dejaron a Claudio en la mañana, casi llegando a Chihuahua un camión de caga que transportaba paja, venía zigzagueando, repentinamente el camión perdió el control y golpeó la parte trasera del autobús ocasionando que este se saliera de la carretera”, nos informó.

Gracias a la experiencia del chofer y a las maniobras que realizó que el accidente no pasó a mayores: “Gracias al chofer, el autobús no volcó ya que debido a la velocidad y por el ángulo en que le dio al autobús pudieron haberse volteado, afortunadamente no pasó a mayores más que el choque”.

Así como el cantante de Hola que Tal y Nadie Me Cree su más reciente sencillo compartió en sus redes, los integrantes de su banda y equipo de trabajo se encuentran bien, aunque con varias contusiones, sin embargo, dos elementos sí fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.

La banda y su equipo están bien, aunque con golpes, desafortunadamente a dos personas del staff los tuvieron que trasladar en ambulancia para ser tratados en un hospital, uno de ellos presentó dolor en cervicales, cuello y espalda, mientras que la otra persona es el chofer quien presentó fuertes dolores en los brazos al parecer por las maniobras que hizo con el volante”, concluyó.