Edwin Luna se emociona en el Auditorio

Banda, mariachi y pop la combinación perfecta.

or: Kassandra Santos @kassandra_50

Fotos: Tony Rodríguez @yotony_

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se presentaron ayer en el Auditorio Nacional festejando su décimo aniversario, en donde interpretaron para sus fans los grandes éxitos que los han posicionado en la cima acompañados de banda, mariachi y pop.

Pasadas las 8 de la noche, dio inicio la velada con el tema Supiste Hacerme Mal, para continuar con Mi Padrino el Diablo y Si Ya No Me Quieres. Edwin hizo una pausa para agradecer a Remex Music, disquera a la que pertenece, el apoyo en estos años de trayectoria: “Queremos darle las gracias a Remex Music, a la familia Chávez por apoyarnos desde que se nos ocurrió la loquera de hacer La Trakalosa“.

Esa pausa se aprovechó para que la banda recibiera varios reconocimientos como: Disco de Platino más Oro por las ventas del sencillo Fíjate Que Sí, Artista Mexicano de banda con mayor penetración radial en Colombia, por ser la banda más taquillera en El Salvador, Centroamérica y por un reconocimiento por parte de Guatemala y Centroamérica por ser la banda número uno y la más taquillera.

Edwin no pudo contener el llanto y dedicó cada uno de ellos a su papá, quien fue parte importante en su desarrollo: “Esto es para mi papá que está en el cielo, él me enseñó mucho de la carrera, él está contento de que estemos en el Auditorio Nacional “.

La noche continuó con emotivos momentos, pues a la hora de interpretar La Niña de tus Ojos, Gianna Luna hija del cantante y Kim Flores subió al escenario para que su papá le cantará el tema escrito para ella, tal cual lo hiciera en su pasada presentación en La Arena de su natal Monterrey.

En el show hubo invitados, el primero en pisar el escenario fue El Mimoso con quien interpretó Borracho de Amor y Típico, Clásico, después el pop se hizo presente representado por Kabah con quienes cantaron Mai Mai, Pablo Montero por su parte cantó al lado de la agrupación regia Borracho de Amor con mariachi y Cielito Lindo, el último dueto de la noche fue con Diego Verdaguer con quien interpretaron Voy a Conquistarte uno de los éxitos del cantante argentino.

Acompañado del mariachi y vestido de charro Edwin Luna interpretó otros temas emblemáticos, pero ahora en el género vernáculo como: El Rey, Acá Entre Nos, entre otros. La noche finalizó con el tema Broche de Oro cerrando así una gran noche en el Coloso de Reforma.