Edwin Luna realiza ayuda a necesitados

En tiempos de pandemia.

El líder y cantante de La Trakalosa de Monterrey se ha convertido en todo un personaje dentro y fuera del regional mexicano, su calidad vocal lo ha puesto en la lista de los cantantes más importantes del género, a nivel personal tiene su lado polémico que varias veces lo ha puesto en el ojo del huracán.

Pero lo más importante de todo es que el cantante tiene también un lado altruista que lo ha demostrado a lo largo de muchos años uniéndose y ayudando a varias causas. En esta época de pandemia y aislamiento en lo que toda actividad esta detenida, Luna saca nuevamente este lado para ayudar a los más necesitados.

El intérprete de Borracho de Amor y Me Hubieras Avisado se sumó a la plataforma de videojuegos Twitch para recaudar fondos y donarlos en despensas a las comunidades más más desprotegidas de diferentes estados de México y de esta manera hacer más llevadera la situación por la que estamos atravesando.

Henry Martín, jugador de fútbol profesional, fue quien nominó a Edwin a este reto con causa, el cantante se encuentra en esta plataforma como EdMoonkillz. Cabe destacar que el esposo de Kimberly Flores hace este tipo de actividades sin fines de lucro y ha invitado a más colegas a unirse a jugar con él para ayudar a quien más lo necesita a causa de esta pandemia del COVID-19.