Edwin Luna presumirá 10 años en el Auditorio Nacional

Tendrá invitados de todos los géneros.

Por: Kassandra Santos @kass_50 @idgpatrones 

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey llegan al Auditorio Nacional con su Sensaxión Tour el 30 de enero, donde también festejarán 10 años de trayectoria acompañados de invitados especiales como Beto Zapata.

Tendremos invitados que sean figuras dentro de cada uno de los géneros de banda, mariachi y norteño, el primero que está confirmado, será nuestro padrino Beto Zapata, otros invitados están a nada de confirmar como Pedro Fernández  entre otros“.

Pues también habrá artistas de otros géneros y de otros países: “Hemos hablado con artistas nacionales e internacionales como Pipe Bueno de Colombia, hemos hecho duetos con artistas de pop y se les ha comunicado que nos gustaría que estén con nosotros“.

Al ser la primera vez que Luna y La Trakalosa se presenten en el Coloso de Reforma los nervios se hacen presentes, pero están preparados para ese día:  “El nervio siempre está, tenemos una responsabilidad muy grande pues el regional mexicano se abre a más mercado, por eso estamos preparándonos de una manera muy estricta“.

El grupo regiomontano prepara algo especial para su décimo aniversario: “Nos esperamos para aprovechar el décimo aniversario, también ya tenemos 7 discos y muchos duetos algunos éxitos se han logrado a nivel nacional e internacional, por lo que podemos lograr un show completo de más de 2 horas, la producción que se montará es grande para que la gente se lleve un buen sabor de boca “.

Como parte del festejo la banda alista un disco de sus éxitos a dueto con artistas: “Estamos hablando con la familia Aguilar, grabaremos un disco con las canciones que la gente a convertido en éxito adaptadas con artistas de diferentes géneros, con arreglos distintos y con instrumentos que generalmente no van dentro de la banda, ya tenemos todo planeado  para que salga en el mes de abril“.

Actualmente Edwin Luna promociona Dormida, que vendrá incluido en su próximo disco, el cual verá la luz en febrero: “Es coautoría de Dany Pérez y Tláloc Noriega, es una balada rítmica con vallenato, es algo diferente y quedo bueno“.