Edwin Luna desprecia a Jorge Medina

Este le agradece que no lo invite a su boda.

La semana pasada en Monterrey se encontraron Edwin Luna líder de La Trakalosa de Monterrey y Jorge Medina ex vocalista de La Arrolladora en un evento que organizó una estación de radio, ahí demostraron lo bien que se llevan como los grandes amigos que son, sin embargo, en ese mismo evento el cantante de Así o Más Seguro reveló que su gran amigo ni si quiera lo tomó en cuenta como invitado a su próxima boda por la iglesia que se llevará el próximo 27 de julio.

Fue a través del programa Ventaneando donde ahora el solista aseguró de manera despreocupada, aunque muy irónica que su también colega no lo haya invitado a su enlace matrimonial: “No me invitó, fui invitado a la boda de Chiquis e históricamente puedo decir que también a la de Jenni, pero está bien que no me haya invitado pues casi no salgo ni voy a fiestas, la gente dice que soy fiestero y sí lo soy, pero a mi modo“.

Y es que según él no le agradan los eventos sociales, pues prefiere cosas más tranquilas, pasar tiempo con su esposa, dándole gracias a Edwin por no considerarlo: “No me gusta tanto evento social, no salgo mucho. Yo me voy con mi vieja y nos escapamos. No me gusta el glamour, gracias Edwin por no invitarme“.