¡Eduin Caz espera a la cigüeña bien arremangada!

Pronto será papá de una hermosa niña.

En plena crisis de salud y con todo el bombardeo que se ha suscitado por la pandemia mundial del coronavirus conocido como el COVID-19, se agradecen las buenas noticias y la que te presentamos a continuación es una de ellas para variar un poco y ver que, en estos tiempos de alarma mundial e histeria colectiva, hay chance para las cosas positivas.

El protagonista de esta historia es nada más un nada menos que el cantante y vocalista del grupo del momento, Grupo Firme, hablamos de Eduin Caz quien en plena presentación recibió la mejor noticia que un hombre pueda tener, que es la de convertirse en padre por segunda vez.

Pero eso no es todo, pues su felicidad creció cuando junto a sus compañeros de agrupación y de su pareja Daisy Anahy, el también compositor se enteró el sexo de su bebé y saber que viene en camino una hermosa princesa. La alegría fue compartida no solo con sus compañeros quienes no dudaron ni tantito en felicitarlo por esta buena noticia, sino que también con el público de Puerto Vallarta a donde tuvieron una presentación completamente llena.

Como lo mencionamos Eduin va por su segundo hijo, ya que tiene a Eduin Gerardo, a quien ha presentado en algunos shows de Grupo Firme. Cabe mencionar que la agrupación originaria de Culiacán, Sinaloa, esta por posponer sus presentaciones haciendo caso a las recomendaciones por todo este asunto del coronavirus.

El intérprete de temas como La Estoy Pasando Mal, Acábame de Matar, Cada Vez te Extraño Más, no es el único exponente del regional en gritar a los cuatro vientos que será papá, pues el 6 de marzo de este mes, su colega Pancho Uresti y su esposa Melissa Plancarte también anunciaron en sus redes sociales la espera de su segundo hijo.

Papás en plena crisis.

Quienes en fechas recientes se han unido a la paternidad son los cantantes Javier Rosas y Virlán García. Rosas junto a su esposa Ale Meza compartieron en sus redes sociales la feliz noticia de la llegada de sus nenas Ainhoa y Aitana. Por su parte, Virlán conoció nuevamente el amor paternal al tener en sus brazos a su bebé Adhara quien vino a este mundo el pasado 5 de este mes.