Edith Márquez llena de romanticismo la Arena Ciudad de México

Sus Marquezos inundan el recinto.

fotos: IDGPatrones

Edith Márquez se presentó la noche de el sábado en La Arena Ciudad de México en lo que fue una noche espectacular para la cantante quien festeja 35 años de carrera, pero también para la gente pues además le otorgaron momentos inolvidables en el concierto, regalándole la satisfacción de que fuera un sold out más en su trayectoria, lo que puso a la cantante sumamente emotiva quien deleitó por casi tres horas a sus fanáticos.

Pasadas las 9 de la noche, iniciaría el esperado espectáculo. Con un top en color caki y pedrería, así como unas botas del mismo estilo y con una gran ovación fue como comenzó la mágica velada y complicidad entre la artista y sus seguidores. Con temas como Desvísteme, Sedúceme, Dejémoslo Así, fueron de los primeros que resonaron en el recinto y con los que se echó a la gente a la bolsa.

De ahí le siguieron temas como El Primero, El Único, El Último, Tómame o Déjame, Noche de Copas, La Incondicional, Tengo todo Excepto a ti, con los que rindió homenaje al compositor Juan Carlos Calderón, otros temas con los cuales la reventó en La Arena Ciudad de México fueron: Tú me Obligaste, tema que recientemente grabó con El Recodo y que debutó en primeros lugares de ventas en algunas plataformas digitales Dejémoslo Así, Aunque sea en Otra Vida, Veneno en la Piel, Mi Nombre, Mi Error Mi Fantasía, Secreto de Amor, una versión acústica de En Peligro de Extinción, entre muchas otras más.

Los momentos más especiales de la noche, fueron cuando en el escenario apareció el cantante Víctor García con quien cantó Ese Beso a dueto seguido del éxito del también actor Ayer Pedí. Quienes también llegaron al recinto para causar la euforia total y llenar el lugar de energía fueron Alix y Mariana Garza amigas y ex compañeras de Timbiriche, las tres vestidas de blanco interpretaron: La Banda, Corro, Vuelo, Me Acelero, Tú y yo Somos uno Mismo, Mírame, Pasos, Si no es Ahora, Será Mañana, Ámame hasta con los Dientes, Besos de Ceniza. Para después arrancarse con el momento bravío con el mariachi Gamma Mil, para cantarMe Nace del Corazón, Mírame, México Lindo y Querido, Soñé que te Perdía, entre muchos otros para así cerrar la especial noche.

Cabe mencionar que Edith Márquez recibió disco de oro por más de 30 mil copias vendidas de su álbum Contigo. La cantante seguirá con su tour por varias partes de la república mexicana, ahora se prepara para otra fecha importante pues el próximo 25 de mayo estará presente en el Auditorio Telmex de Guadalajara.