Don Chayo y Los Cardenales por última vez juntos

El líder se despide para siempre del grupo que lo hizo grande.

Cuando se nombra a Don Chayo es irremediable pensar en Los Cardenales de Nuevo León y viceversa, no se concibe el uno sin el otro, sin embargo, ambos han decidido ponerle punto final a esta historia que data más allá de 40 años de trayectoria.

Será el próximo 3 de octubre cuando los fanáticos, su gente y el público en general los vean por última vez compartiendo un escenario, de manera virtual, en lo que promete ser unos de los conciertos más memorables de la música norteña y del regional mexicano en general.

En un show completamente digital que realizará Don Chayo al lado de la agrupación con la que ha conocido muchos triunfos desde récords de taquillas, sold outs en concierto, éxitos radiales, presentaciones en programa de televisión hasta nominaciones y reconocimientos de premios prestigiosos, será que hagan un recorrido por sus más grandes éxitos.

Temas como Mi Cómplice, Belleza de Cantina, El Primer Tonto, Necesito Decírtelo, Si yo Fuera Él, Que no entre otros, serán parte del repertorio que por última vez se escuche en voz de sus creadores originales. Además de tener los boletos en un precio accesible, la gente podrá tener un Meet & Greet con la legendaria agrupación y así llevarlos en su corazón por siempre.