¡Dile a todos que La Ejecutiva lo vuelve a hacer!

La banda está preparada para todos los retos.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones

Ayer Alex Villarreal El Borrego, Uri Ozuna Jerry Corrales y Eduardo Leyva los cuatro vocalistas de Banda La Ejecutiva estuvieron en su ahora disquera Universal Music para presentarnos su nuevo sencillo Dile el cual es diferente a lo que venían haciendo dentro de lo romántico, pero que sin duda ha llamado mucho la atención entre la gente.

Es mi primer sencillo como tal con la banda, la respuesta de la gente ha sobrepasado nuestras expectativas, esperamos que le guste a más gente, ya rebasó los 4 millones de vistas en YouTube menos de un mes, es un logro super grande para nosotros, está muy bueno el video” nos confesó Uri Ozuna.

Contento por la oportunidad que le ofrecieron, Uri asegura que la aprovechara al máximo pues buscará que dentro de la banda confíen más en él como vocalista para tener más temas con su voz: “Me avisaron que iba yo con el sencillo después de que firmamos con Universal, la historia esta un poco sensual, me siento agradecido con Juan Carlos y con El Borrego por la confianza, por la oportunidad que voy a aprovechar al máximo”.

El tema ha tenido muy buena aceptación pues es una canción con un ritmo diferente, algo que venían buscando ya desde hace un rato la banda para sus fans: “Hay demasiadas baladas en la radio, a veces hay que poner mucha atención para identificar la voz, por eso hicimos algo diferente, nos arriesgamos y le atinamos, ya tenemos fans te otras partes del continente”, expresó Lalo.

Su objetivo este puesto en que su música llegue a todos lados: “Queremos que la gente nos conozca, para eso traemos para todos los gustos, desde las baladas, corridos, temas pa pistear hasta el baile sensual, tenemos fe que nuestra música le va a encantará a la gente”, confió Jerry.

Este tema vendrá en un disco físico: “En el primer trimestre del 2020 saldrá el sexto material de la banda, el primero con Universal, estamos ansiosos de que salga, vienen temas muy buenos que les van a encartar”.

Incluso ya piensan en colaboraciones: “Desde que nos dijeron van con Universal dije se vienen colaboraciones, pero todo a su tiempo, paso número un es hacer un disco, paso dos es hacer colaboraciones con elenco de la compañía, estaría padre como Ejecutiva hacer algo con Recodo o Recoditos, incluso hasta una gira” concluyó Alex.