Diana Reyes tiene un problema severo en la córnea

La cantante está perdiendo la vista.

Diana Reyes se encuentra bastante preocupada y estresada debido a un problema severo que tiene en sus córneas lo que está afectando la vista día a día, la enfermedad es progresiva por lo que en un futuro podría perder completamente la vista, incluso, la cantante reveló a una publicación que por las noches definitivamente no ve nada: “Es como si trajera una tela borrosa en los ojos constantemente”.

La intérprete de La Pasión no Tiene Memoria, La Mesa Puesta, Ajustando Cuentas, Ni un Golpe Más, Yo no creo en los Hombres, Maldita mi Suerte, entre otras, trata de ser optimista: “Por ahora no hay nada que se pueda hacer según los médicos, toca esperar hasta que la ciencia y la medicina me den una mejor opción”, sin embargo, usa unos lentes que le están ayudando con su problema.

Sin embargo, este problema no le permite realizar cosas comunes en su vida diaria como manejar, ni tampoco hacer dos actividades a la vez: “Me he vuelto muy insegura porque tengo terror de atropellar a una persona o a un perro. Vivo con el terror de provocar un accidente”.

A pesar de su padecimiento la cantante continúa con presentaciones personales y con el proyecto Mujeres del Regional al lado de Alejandra Orozco, Cristina Eustace, Cecilia Gallardo, Elsa Ríos, Helen Ochoa, Luz María y Paola Preciado.