Diana Reyes desborda felicidad musical

6 de sus temas podrían ir al Latin Grammy.

La cantante Diana Reyes, quien en su momento se le conoció como la reina del pasito duranguense, se encuentra de lo más feliz y es que recientemente fue notificada que 6 de sus canciones podrían estar nominadas al Latin Grammy, uno de los mayores reconocimientos para la música en Estados Unidos.

La creadora del concepto Las Mujeres del Regional recibió la buena noticia de parte de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS) por sus siglas en inglés, la organización también le informó que sus temas ya pasaron el primer filtro de la selección de dichos premios, por lo que sus temas podrían recibir las nominaciones en cuatro categorías.

Las nominaciones definitivas se darán a conocer el próximo 29 de septiembre, por lo que la intérprete de música de banda confía plenamente en que el comité organizador la tome en cuenta para la gran fiesta de la música latina que se celebra año con año en Las Vegas, Nevada.

Así, las canciones que están considerados son: Esta Navidad, Fuiste Tú a dueto con Montéz de Durango, Mujeres Valientes, Querida Socia (En vivo), Las Cabronas a dueto con Elsa Ríos y Querido Ladrón al lado de Techy y su grupo Aroma.

Mientras goza de las buenas nuevas, Diana lanzará en un par de días el tema Estoy Aquí a través de plataformas digitales. Además, afina detalles para el concierto que realizará este 21 titulado Hoy Todos X Tijuana, un concierto especial en tiempos de pandemia.