Diana Reyes cantará nuevamente duranguense

Además de preparar disco de mariachi.

Diana Reyes está a dos pasos de recuperar su título de La Reina del Pasito Duranguense género en el que realmente fue una de las exponentes más importantes con temas como Cuando Baja la Marea, Celos, Me estoy Volviendo Loca, entre muchos otros que le dieron el reconocimiento de la gente tanto en México como en Estados Unidos.

Y es que la originaria de La Paz, Baja California, regresa a sus raíces con la gira que comparte con Montez de Durango, quien fue uno de los precursores del estilo que adquirió gran popularidad, cuya característica era revivir covers, es decir, temas exitosos, dentro de este género.

El público de la Unión Americana ha recibido con los brazos abiertos a ambos exponentes del estilo, por lo que ya tienen una gira juntos hasta el mes de noviembre, incluso, el tour ha llamado tanto la atención que ya planean traerla a México.

Además, la misma Diana aseguro que incluso en unos días más entrará a grabar un tema con Frank Muro vocalista de Montez: “Será un cover, a la gente le gustará por que tiene muy buenos arreglos, el tema está muy bueno, estamos seguros de que será un éxito”.

Otro de los proyectos musicales que tiene la cantante de Yo no Creo en los Hombres es una producción discográfica de mariachi, género que a últimas fechas ha tenido un resurgimiento muy importante dentro de la gama musical del regional mexicano. Además de continúan con el proyecto Las Mujeres del Regional que también ha sido bien recibido por el público.