Diana Bellini es La Voz del Sentimiento

Llega con su soft opera y mariachi pop.

Con 16 años de trayectoria Diana Bellini se presenta en el escenario del Regional Mexicano para demostrar su talento. Con cuatro producciones discográficas, los cuales se han traducido a 8 idiomas y cientos de miles de discos vendidos en 25 países, la cantante cuenta con un registro vocal muy particular, por lo que ahora decide llevar las raíces de México a todo lo alto con su proyecto de mariachi pop.

Así Diana logra compaginar en sus música estilos y fusiones como el soft opera, mariachi pop, esto la ha llevado incluso a presentarse en el emblemático Palacio de Bellas Artes en 2017, además de dejar buen sabor de boca en países como Francia, España, Colombia, Venezuela y los Estados Unidos. Es así que la semifinalista en La Voz Azteca presenta dos sencillos: Concierto Para Una Sola Voz y Abrázame en mariachi pop.

Abrázame es de la inspiración de Saúl Guerrero, con arreglos de Manuel Cázares, logrando un emotivo tema en mariachi pop. De esta manera con sus dos temas, Diana se da a conocer como La Voz Del Sentimiento, despuntado una enorme carrera con proyección internacional que, augura grandes satisfacciones para México y el mercado latino.