¡Deezer invita la fiesta mexicana digital más grande!

Grita junto a los más improtantes del regional, !Viva México!

Viva México Deezer es el festival de gran plataforma musical para celebrar la cultura mexicana con una gran fiesta que tiene lugar del 13 al 20 de septiembre, la plataforma de música en streaming festejará la independencia de México en un evento digital con música, entrevistas, donde el regional mexicano tendrá un lugar importante.

Grandes agrupaciones e importantes exponentes de la música popular se reunirán para poner a cantar, bailar, corear a miles de personas que se conectarán para gritar !Viva México!, en el

evento Viva México Deezer Festival 2020, que será la más grande fiesta mexicana, en la que habrá contenido original, conciertos, entrevistas e historias de artistas de primer nivel, además de podcast y playlists especiales, entre otras actividades.

Millones de personas seguirán la fiestas desde su casas, desde cualquier punto del continente americano, a partir de las 12 am (hora México y Colombia) y 1am (hora Estados Unidos) del día 13 de septiembre, a través de https://vivamexicodeezer.com/. Todos los días habrá contenido especial y nuevo, con repeticiones para que la gente viva y reviva el festival.

Las estrellas del regional que vendrán a poner el condimento esencial a esta celebración mexicana son: Christian Noda, Los Ángeles Azules, Espinoza Paz, Alex Fernández, Los Recoditos, Grupo Pesado, Bronco, Banda MS, Los Tucanes de Tijuana, Lila Downs, Merenglass, El Gallo Elizalde, Pablo Montero, Pepe y Ángela Aguilar, Lalo Cruz, Los Askis, LMT, Pequeños Musical, Los Plebes del Rancho, Alann Mora, Ana Bárbara, Luis Coronel, entre otros muchos más.

Además, se contará con 23 playlist netamente mexicanas con las que brindarás, bailarás y divertirás como: México Lindo y Querido, Clásicos pa´ la Banda, Mariachis Hits, Con Madre y Salidas del Comal entre otras. No cabe duda que Deezer entendiendo la importancia de México, su música y cultura alrededor del mundo, hace un esfuerzo sin precedentes para honrar nuestras raíces mexicanas.