Cumbia & Roll la fiesta se llena de cumbia

Combinan éxitos con grandes voces tropicales.

Por: Redacción

Aprovechando la reinvención que ha tenido la cumbia, uno de los géneros más importantes y representativos de la cultura musical no solo de México sino de prácticamente el mundo entero, surge una nueva propuesta que viene a darle su lugar a grandes voces del estilo cumbiambero acompañado de éxitos que permanece en el corazón del público.

Así, aprovechando la alegría que el mexicano brinda en cualquier parte del mundo, surge Cumbia & Roll, conceptos que conjunta talentos, voces y trayectorias a través de éxitos. Son varias las personalidades importantes que unieron talento y voces, que además de esto, fueron pilares en sus respectivas agrupaciones para que la gente se enamorara de cada concepto, que los llevó a gozar del éxito que ahora tienen.

 
Nombres como: Carlos Montalvo (pieza fundamental de Los Ángeles Azules), Ricardo Rodríguez y Fray Cruz (ex vocalistas de Cañaveral), Anny B (fundadora de Aroma y Sexy Cumbia), Jonathan Martínez (soporte vocal de Ángeles De Charly) y Manuel Rodríguez (voz y brazo derecho de Los Santaneros de Pepe Bustos), son quienes conforman Cumbia & Roll y que vienen a dar ese valor que el género tropical necesita hoy en día para ser nuevamente el género de preferencia.

De esta manera las voces originales de experimentados grupos inician ésta aventura musical  dado a conocer temas como: El Listón De Tu Pelo, 17 Años, Mi Niña Mujer, Amor De Tres, Querido Ladrón, Por Un Rato, Que Levante La Mano, Búsquenla, Tiene Espinas El Rosal, Mala, Mala, No Te Voy A Perdonar, La Boa y El Mudo que sonarán fuerte dentro del universo sonidero de la cumbia.