Código FN viene cargado de Billetes Verdes

¡Han ofrecido su ayuda en esta pandemia!

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial @idgpatrones / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía grupo y Gerencia 360.

Agarramos en pleno estudio de grabación a los compas de Código FN dándole los últimos detalles de su próxima producción discográfica Billetes Verdes que verá la luz a finales de este año y contará con 14 temas muy a su estilo.

Estamos en Guasave, Sinaloa finalizando el álbum, el plan es que salga en noviembre, vendrán corridos, románticas, rancheras, un cover, tratando de hacerlo lo más completo, estamos muy contentos porque les va a gustar a nuestros seguidores“.

Por el momento promocionan El Coronel con Javier Rosas, el cual se ha colocado rápidamente en el gusto del público: “Ha dado mucho de qué hablar este corrido en el que nuestro compa Javier nos acompañó, aportó mucho, siempre accesible y los resultados están ahí, me ha tocado escucharlo en los carros y va funcionando bien“.

Pero pronto darán más de qué hablar, pues se viene una colaboración con Marca Registrada, además de un cuarteto: “Viene dueto del corrido El Trébol de la Suerte con nuestros compas, además y grabamos un cuarteto con La Ventaja, Edición Especial y Marca Registrada se llama Déjenme Hacer Dinero, es un corrido universal muy bueno, compusimos entre todos el corrido y vamos a grabar pronto el video“.

Incluso han pasado hacer algo entre las cuatro agrupaciones en vivo: “Hemos pensado hacer un auto concierto entre los cuatro grupos, creemos que cuatro agrupaciones es costeable para el consumidor, pues ver a cuatro grupos si funciona, ojalá que se dé, es una buena opción“.

Además, esperan pronto regresar a los escenarios: “En cuanto se termine esto planeamos ir a visitar muchos lados, nos escriben de Centroamérica y de Estados Unidos, allá ya hay eventos, pero hay compañeros que tienen que sacar sus visas, ya les dieron la cita, ojalá se las den pronto, en cuanto se pueda ir, atenderemos a nuestros fanáticos por allá“.

Código FN ha entendido la emergencia que existe por la pandemia, por lo que han aportado su granito de arena para ayudar a quienes lo han necesitado: “Hemos apoyado a colegas de la música que hemos visto en la calle pidiendo apoyo, es lamentable todo eso, por eso ya queremos que pase, hemos ido a regalar despensas también, siempre lo hacemos con toda la fe“.