Código Fn tiene un Trébol de la Suerte

Y vienen cargados de Billetes Verdes.

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial @idgpatrones / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía Gerencia 360.

Código FN lanza su nuevo tema El Trébol De La Suerte en colaboración con Marca Registrada canción que causará polémica pues es un corrido muy al estilo de la agrupación, pero que habla de personajes pesado como lo es El Chapo de Sinaloa.

La gente espera cosas nuevas de Código FN, ahora hicimos dueto con Marca Registrada, somos muy amigos y somos de la misma ciudad, la gente nos pedía que hiciéramos algo juntos y ya se pudo, estamos satisfechos pues en las redes sociales se nota cuando algo le gusta a la gente e iniciamos con el pie derecho “.

A pesar de las críticas y la censura la agrupación no dejará los corridos: “Hay gente que le gusta mucho el morbo, uno trata de informarse por todos lados para sacar algo diferente sin la intención de ofender a nadie, somos de una tierra donde es más normal escuchar este tipo de corridos, a nosotros nos gustó y seguiremos tocando corridos“.

Y es que hay corridos que han hecho por encargo, pero con sus límites: “Nos han pedido corridos, pero no han sido personas fuertes, son para personas de trabajado, para alguien que está en la cárcel, que le mataron a algún familiar, estamos abiertos a componer algo para alguien, pero hasta cierto punto donde no nos metamos en problemas“.

Luego de tres años de no lanzar un disco, el próximo mes saldrá Billetes Verdes: “El 20 de noviembre se estrena el álbum después de 3 años de no sacar nada, el álbum se llama Billetes Verdes, el resultado, el sonido que logramos les va a gustar, hay cosas nuevas, hay rancheritas como El Trébol, entre otras“.

Si algo ha dejado en claro el grupo de Ernesto León es su versatilidad: “Nunca hemos tenido algún problema, de antemano habrá radios que no nos toquen, pero a las personas sí, nuestro público sabe lo que traemos, lo que hacemos y nos ha aceptado, por eso hacemos los discos variados y sacamos distintos temas para abarcar a más público“.

El primer sencillo de su disco será Billetes Verdes mismo que le da el título a la producción: “El corrido no habla de armas, es para el público en general, habla de personas que le han luchado, está muy fiestero y es el primer sencillo que se lanza, nos vamos a dejar ir con todo pues a la par lanzaremos el video para causar impacto por todos lados”.