Claudio Alcaraz regresa a IDG de la mano de sus fans

Enciende emociones con su presencia.

Por: Miguel Escobedo

Fotos: Kassandra Santos @Kass_50 @idgpatrones.

Pasaron algunos años para que IDG Patrones y Claudio Alcaraz unieran fuerza desde la última convivencia que tuvimos, la expectativa por que viniera a casa a pasar un rato con sus fans, por lo que decidimos cumplirles su sueño a varias de sus seguidoras y traerlo, pero ahora con el plus de un acústico con nuestro sello característico.

Con las emociones encontradas en su mayoría seguidoras, aunque también seguidores, se dieron cita a nuestro llamado para tener una experiencia única con El Señor de los Fiestones y vaya que el mote le queda a la perfección pues justo esto fue lo que se vivió en nuestro evento.

En punto de las 6 de la tarde dimos inicio con el acústico, aquí Claudio llegó acompañado por algunos integrantes de su banda para despertar las emociones del centenar de gentes que se reunieron para escucharlo también cantar, acompañarlo con sus voces y ovacionarlo como el gran cantante de regional que es.

Bastó que El Abogado del Amor pusiera un pie en el escenario para que aquello se llenara de las voces del público y disfrutar uno a uno de los temas que cantó como: Memorias De Un Idiota, Aunque Sea A Escondidas, Que No Te Sorprenda, Diez Segundos, Te Extraño Poquito, y su más reciente sencillo Nadie me Cree. Para después iniciar con nuestras ya clásicas firma de autógrafos.

A cada fan que pasó Claudio la atendió lo mejor posible, de tomó el tiempo para dar saludos, sacarse selfies, fotos con sus fans, cantarles un poco más, hacer videos con tal de que sus seguidores se fueron con excelente sabor de boca.

Fueron casi dos horas en las que se armó la fiesta a todo lo que da, dos horas que se quedaran en la memoria no solo del público, sino también del cantante y por supuesto de IDG, conociéndonos una vez como Los Patrones del Regional