Claudio Alcaraz evoluciona con Dicen de Mi

Lanza el tema Un Pasatiempo y disco.

Luego de no presentar disco nuevo, Claudio Alcaraz regresa con todo en su producción Dicen de Mí, álbum que conjunta grandes compositores logrando una evolución musical que se nota en Un Pasatiempo su sencillo promocional y que el público ha aceptado muy bien.

Esto se ve reflejado pues la rola se colocó en el segundo lugar en el Hot Song de Monitor Latino, situación que le sorprende pues muchas radios aún no lo tocan: “Es bueno ya que no hacemos promoción en todo el país, en un tercio del país no estamos sonando de ninguna forma y sin embargo llegamos a excelente lugar”.

Innovar en cuestiones musicales le ha esos resultados: “Salió algo bien, diferente, a la música de banda le metimos toques de mariachi y norteño. Evolucionar es parte del proyecto, los discos anteriores son buenos, pero este lo recomiendo, está excelente”.

Y no es para menos pues autores de renombre participaron en la producción, entre ellos: Horacio Palencia, Luciano Luna, spinoza Paz, Gussy Lau y Fato de este último es Me Hice Una Promesa que en YouTube ya rebasa las 200 mil vistas: “El video lo hice con mi I Pad, se lanzo hace una semana, no es sencillo oficial ni está en radio, los arreglos musicales son de Imar Loredo, quien lo ha escuchado me ha dicho te manchaste con el tema, está buenísimo, quizá por eso la gente lo vea tanto”.

Otra de las razones para la evolución que comenta es que los temas fueros hechos para la producción: “Antes no tenía quien me mandara canciones solo me prometían, pero no llegaba nada. Ahora los temas fueron hechos para mí, no fueron desperdicio de nadie, y eso hace especial al disco”.

El Señor de los Fiestones nos confesó que algunos de sus temas que grabó de su autoría fueron pensados para algunos colegas: Hola Qué Tal lo hice para Recoditos, pero ya habían terminado el disco, me dijeron guardarlo, lo terminé grabando y nos funcionó muy bien, igual pasó con Te Extraño Poquito que era para Calibre 50”, nos comentó asegurando que decidió incluirlos en producción anteriores a falta de canciones.

Llevar un proyecto no es fácil el estrés es constante y eso ha llevado al cantante al hospital en algunas ocasiones: “A veces he ido a parar al hospital pues el trabajo debe dar para la agrupación, hay que ver agendas, que el sencillo suene, todo significa un desgaste emocional y físico, hoy ya delego más cosas aunque no dejo de estar al pendiente de todo”.

Finalmente, El Abogado del Amor viajara a Estados Unidos ahora que sus visas de trabajo ya fueron aprobadas: “Estaremos por allá de promoción en abril con Hola que Tal, en julio regresamos de gira de trabajo. Elegimos este tema porque también es una manera de acercarnos a la gente, después ya empataremos los temas a promocionar allá y en México”.